Póster

Investigaciones, revisiones teóricas, estudios, experiencias
o práctica innovadoras de transformación digital

Cómo presentar un póster

Descarga o consulta online la normativa del congreso para el envío de pósteres. Este documento regula el envío de resúmenes con el objetivo de unificar el estilo de los trabajos para una correcta digitalización de los documentos finales y su posterior publicación en el libro de Actas del Congreso.

Descarga la plantilla de resumen que te facilitamos a través de esta página y elabora tu resumen siguiendo los criterios de maquetación establecidos en la normativa.

Envía tu resumen a través del siguiente enlace:

Los resúmenes para el póster se podrán enviar desde el día 14 de marzo de 2022 hasta el día 20 de agosto de 2022, ambos inclusive, y serán sometidos a un proceso de revisión por parte del Comité Científico.

Una vez recibida la aceptación por parte del Comité Científico, dispones de plazo hasta el día 2 de septiembre de 2022 a las 23.00h para elaborar el póster y enviarlo a través de esta página.

Una vez recibida la aceptación por parte del Comité Científico, dispones de plazo hasta el día 2 de agosto de 2022 a las 23.00h para elaborar el póster y enviarlo a través de esta página.

Una vez aceptada la comunicación y enviado el póster, inscríbete en el congreso. Si únicamente vas a enviar un póster, inscríbete en la modalidad de póster. Esta inscripción es obligatoria para la obtención del certificado de participación en calidad de póster, para que tu poster sea publicado en la web del congreso y para la posterior publicación del resumen en el libro de actas.

Si además del póster vas a presentar una comunicación oral, únicamente es necesario que estés inscrito en la modalidad de “Comunicación Oral”.

⚠️ Es importante que te inscribas con el mismo correo electrónico que has utilizado para el envío de la comunicación o el póster. Te aconsejamos que lo realices con el correo de tu centro o institución.